lunes, 22 de diciembre de 2008

Fin de Semana de Locura


Todos, alguna vez, pudieron deleitarse con la película "Fin de Semana de Locura", del director Ted Kotcheff y con la actuación de Andrew McCarthy, Jonathan Silverman y Terry Kiser como el genial Bernie. En ella dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

Bueno, el fin de semana que pasó La Rambla FC no fue muy distinto a este corte cinematográfico.. Solo que fueron muchos más los muertos de este fin de semana. Tanto el viernes pasado como este domingo los guerreros dieron otra muestra más de que después de 3 años de jugar juntos, no aprendieron nada sobre juego de equipo. Se vio un equipo lento el viernes, poco inteligente y una versión más combativa pero más desordenada, más inofensiva esta tarde dominguera. A pesar de contar con un gran respaldo en el arco como es Mauro en los dos partidos y con El Torre que es una garantía en la defensa en este ultimo encuentro, La Rambla fue goleado en los dos partidos y la brecha podría haber sido mayor. La falta de velocidad tanto física como mental condicionó al equipo y el gran responsable de todo esto es quien les escribe, si, Leo. La presencia de varios kilos de más afectaron no solo motriz sino mentalmente a este triste enganche. El viernes jugó un pésimo partido y esta tarde, a pesar de haber marcado el primer gol, tuvo un desempeño bastante ignoto e inofensivo. El resto del equipo hizo lo que pudo pero no estaban finos con la pelota. Son rescatables Nico Franco, en el final del primer partido y todo este segundo; Mauro, el arquero que atajo un penal y evito que las goleadas sean mayores; El Torre, por su actitud y Maurito, porque lo quiero mucho y el viernes metió dos goles.

En conclusión, La Rambla FC se esta despidiendo de este 2008 con más penas que glorias. Se despidieron de la escolaridad, de las responsabilidades del estudio pero la pregunta es ¿Se están despidiendo como equipo?


Resultado Final
(viernes)

La Rambla FC 4-10 Combinado de 2do
(Maurito2-Colo-Kevin)

Estadio

Profesor Lorenzo (44 y 29, Colegio San Cayetano)

Recaudación

Agua horrible de los bebederos






Resultado Final
(Domingo)

La Rambla FC 2-6 La 42
(Leo-Caba)

Estadio

La Rambla (44 y 131)

Recaudación

Un pulmón perforado y un pico del Caba

1 comentario:

Anónimo dijo...

pulmon de quien y pico a quien? jajaj

sigan con el equipooo =)

los quiero!



· e u g e