viernes, 24 de octubre de 2008

De Dos a Dios.. Solo una letra.


Mauro Nicolás Rizzi, (La Plata, Argentina) es un jugador Argentino de Fútbol. Nació en el Año 0 d.M (después de Maurito) y es apodado "El Colo". Es conocido mundialmente por ser la única persona en el mundo capaz de vencer a Chuck Norris, por su absoluta nobleza, su enorme capacidad futbolistica y la rara habilidad de desarmar todos los alimentos.


Características

Maurito es una de las mejores personas que a habitado en la tierra (Se sospecha que antes de su nacimiento todo era tinieblas) y por esa razón Chuck Norris le teme. Nunca se lo va a ver enojado, elevando la voz o con cara de malo (Existen versiones de que se transforma en una especie de Hulk colorado cuando se enoja y empieza gritando "Peeero...").
En lo estrictamente futbolistico, Maurito es simplemente un Dios, al que todos respetan y admiran. Capaz de hacer cosas sorprendentes y de mantener la humildad hasta los limites más insospechados. Su característica principal es llevar la pelota atada, un quiebre de cintura increíble y su infinita solidaridad.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En un muy buen partido y en un gran funcionamiento colectivo, La Rambla FC obtuvo una gran victoria esta tarde al vencer por 10 a 4 al tibio equipo de 3ª Naturales, visiblemente afectados por la ausencia de su figura Cristian "Blanquito" Perez Acosta, que se encontraba en el Tercer Concilio Vaticano. El partido fue claramente dominado por Los Guerreros, que solo sufrieron sustos al comienzo del partido.
La Clave del partido fue, como ya se deben haber dado cuenta, Maurito. A los 3 minutos, le robó una pelota en ataque a Kevin y con un gran taco, dejo a Leo solo con el arquero que no tuvo más que tocar cruzado ante la salida del "Uno" rival. Después, Natu se puso en ventaja en el marcador pero, con un genial Maurito definiendo en el aire un centro de Leo. Desde allí, todo fue un monologo de este colorado. Gambetas, goles desde ángulos imposibles, caños, cosas que deslumbraron a propios y extraños. Después de 5 goles consecutivos de él 2, y algunos descuentos de los rivales, Lucho marcó su merecido gol con una buena definición, Leo marcó de zurda dos goles más y para finalizar, El Torre, que había jugado un partido bárbaro, como siempre, realizando el trabajo sucio, silencioso y eficiente, liquidó el pleito después de luchar con tenacidad la ultima pelota y engañar al arquero definiendo al primer palo. Y Maurito... no dijo nada.


Resultado Final

La Rambla FC 10-4 Naturales
(Maurito 5, Leo 3, Lucho, El Torre)

Estadio

La Rambla (43 y 131)

Recaudación

Un paquete de Pipas que Kevin le dio a este editor para intentar disimular la terrible patada que le propinó.



No hay comentarios: