sábado, 5 de abril de 2008

Endiablados


Con un ritmo que los asusta hasta a ellos mismos, La Rambla FC consumó otra importante victoria y los integrantes del equipo no descartan ir a almorzar con Mirtha Legrand aprovechando su gran momento.

A pesar de las ausencias, el team se reforzó con algunos jugadores de otros equipos (Franco, de la 42 y Lucho,Gran Partido) y sacó a relucir su gran estado. Sinceramente les estoy mandando fruta porque yo al partido no fui (se jugó el viernes en un horario jodido para nosotros los trabajadores) pero por lo que me contaron, La Rambla controlaba la pelota claramente y eso enfureció a los seguidores de el equipo contrario, por lo que nadie pudo explicar el misterioso echo de que la pelota se pinchara de repente (las malas lenguas dicen que fue un disparo). El partido tardó unos minutos en reanudarse, momento en el que Fede Cambres, que merece un párrafo aparte, no soporto más el dolor y decidió tomarse el palo. Maurito tuvo que ir a su casa en busca del balón oficial de los guerreros para poder continuar el encuentro.

En lo estrictamente futbolistico, podemos decir que los guerreros tuvieron una buena actuación y que ganaron 6-4 con goles de Lucho, en tres oportunidades, Caba-2, y el Colo Galvagni.


Pero no todas son buenas para La Rambla : Hoy, lamentablemente, a Fede Cambres le diagnosticaron una fractura en el tendón del empeine y un problema en los meniscos. Una muy dura noticia para el equipo que pierde indudablemente a su jugador más rápido y su mejor delantero, junto con Fede Perez. Desde acá le deseamos fuerzas y queremos informar que estamos para lo que el necesite.


Resultado Final : La Rambla FC 6-4 Asociación de Piolaguachos Media 13

(Lucho-3, Caba-2, Colo Galvagni)


Estadio: Tukulito Sakayama Estadium (46 y 131)


Formación : Franco, Nico, Juanjo, Covi, Killer, Colo, Maurito, Cambres, Caba y Lucho


Recaudación : 200 gr de yeso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la rambla q racha!!! jaja

fuerza fede!!!! =)

Anónimo dijo...

NO PUSIERON NADA DE CUANDO PERDIERON CONTRA ELESTRADA EHH,,,JAJAJ