lunes, 31 de marzo de 2008

Un amistoso para nada simpático


En una suerte de práctica de fútbol informal que se desarrollo esta tarde, algunos integrantes de La Rambla FC lograron un trabajoso triunfo ante un combinado zonal de fanáticos de Mick Jagger. En un partido por demás emotivo, que de entrenamiento tuvo muy poco y se jugó a cara de perro, Mauro, Fede Pérez, Nico y Leo sumados a Juan Reyes, Agustín Soler, facundo, (amigo de Juan) y el Cheba (caba jugó para los contrarios) sacarón a la luz la idea del primer posteo y jugarón con mucha garra.
Fue un partido mal jugado por La Rambla, con muy poco fútbol, ya que el balón era dominado y muy bien por Deportivo Rolling Stone. Pero con mucho sacrificio, amor propio y gracias al gran juego desplegado por Nico y el Pérez, los guerreros le hicieron honor a su apodo y doblegaron a un rival de gran calibre.
Un párrafo aparte merece Nico Franco. Demostró sus condiciones, levanto la cabeza, pidió la pelota, ordenó, recuperó corrió, se ganó merecidamente la foto de este post. Totalmente la figura de la cancha.
Pérez, otra vez Pérez. Tocado por los insultos de la hinchada, que lo tildan de "castor pecho frío", el roedor se comió la cancha (léase: jugó bien) y convirtió varias veces, colaboró con la marca y demostró que los partidos difíciles son los que más le gustan, como este, que La Rambla terminó ganando con gol-gana, en el ultimo momento, con ese tiro cruzado de Leo, un partido que estaba perdido de antes de jugarlo.

Resultado Final
La Rambla FC (Mezclado) 11- 10 Deportivo Rolling Stones
(*Los goles no se contabilizaron, pero a saber: Fede marcó por los menos 4 veces, Agustín por lo menos 3 veces, Facundo 2 veces, Juan Reyes y Leo 1 vez)

Estadio: La Rambla (43 y 31)

Recaudación: Se te cae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la rambla!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja a algunos se le subieron los humitos =P los qiero chicos :) fede.. te AMO


caro :P