viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2009


La Rambla FC les desea principalmente a los lectores un muy feliz año 2009, que este sea un año de prosperidad y felicidad para todos.
Maurito es un chico bueno, simpático y colorado. Todos lo quieren y respetan. Todos lo admiramos.
El Torre es, básicamente, un chico muy alto. Simple, tranquilo. No es de esas personas que te dan una sorpresa. Tiene una marca férrea y una actitud de oro.
Nico es otro de los personas más tranquilos que se pueden encontrar en una cancha de fútbol. No hay mucho para decir de él. Es una buena persona.
El Covi, el pequeño gran Covi. Un enamorado de la vida y un calentón de por vida. Querido en todas partes.
A Mauro, el arquero, no hace mucho que lo conocemos. Pero nos parece una persona divertida y buena. Aparte es rubio, lo salva la raza.
Leo.. es el mismo que esta escribiendo esto, para muchos que no se dieron cuenta, es el mismo que juega.
Todos están contentos de pertenecer a esta maravillosa institución y les deseamos un hermoso año.
Ah, hoy la Rambla perdió 4-3.


Resultado Final

La Rambla FC 3-4 Amigos de Agustín
(Leo-2, Maurito)

Estadio

La Rambla (43 y 131)

Recaudación

Una revolcada con el Santy




Como corresponde, ahora nos queda hablar de lo que nos compete, es decir, de fútbol.
La Rambla jugó un muy buen partido y solo la mala suerte impidió que comenzaran el año con una victoria. Después de que Leo se errase dos goles increíbles, el equipo de Agustín inauguró el marcador con un gol de El Damo RBK. Aún así, los guerreros no se amedrentaron y marcaron el empate de la mano de Maurito después de un pase maso menos del Torre, que hay que decirlo, jugó un partido horrible( no es cierto jaja). Minutos antes de que finalice el primer tiempo y por medio de Damián otra vez, los visitantes se pusieron en ventaja una vez más.
En el entretiempo hubo duras criticas de El Torre para Leo, que visiblemente ofendido y sintiéndose desafiado, le prometió al larguirucho más querido que "le iba a tapar la boca". Muchos optaron por creerle cuando recién comenzado el segundo tiempo, Leo había marcado dos goles y había puesto a La Rambla FC 3-2 arriba. Después. se desinfló otra vez y volvió a jugar un partido horrible. Pegar dos tiros en los palos no alcanzo para que su actuación se llevara la aprobación de el Torre, quien lo había asistido en su segundo gol.
La mala fortuna hizo que el empate del equipo de Agustín llegara en mal momento y después, cuando el tiempo ya se había cumplido y se estaban rigiendo las normas del gol gana, los visitantes encontraron una inmerecida victoria, ya que La Rambla contaba con las mejores situaciones y el dominio de la pelota. Mala suerte, otra vez.

No hay comentarios: