lunes, 8 de septiembre de 2008

Hay Equipo


En un partido espectacular que nos causó tanta conmoción que decidí volver a postear en el blog, La Rambla FC (si, remarcado) aplastó sin piedad a los amigos de Agustín Soler por el aplastante marcador de 10 a 2!! Y no son las únicas buenas, aparte de haber ganado, llegamos a 11 jugadores! con Arquero!!!!!
Quizá el lector no pueda apreciar la emoción que me invade al escribir este texto, ya que esta situación no se da todos los días... Más bien no se dio nunca.
Con respecto al encuentro, desde el primer momento La Rambla mostró una presión constante y una efectividad letal, producto de un muy inspirado Caba y de su tridente letal ( Galva, Matias, Maurito). Un sólido Kevin que mostró su mejor faceta jugando como defensor, un David con mucho despliegue y un Agustín que lastimaba en cada subida. El equipo contrario solo inquieto un par de veces con algunas arremetidas de Damían, el mejor de los amigos de Agustín en la gris tarde de domingo. La Rambla se paró con un 3-3-1-3 mentiroso ya que David subía mucho, Cambres se paró practicamente en la mitad de la cancha a la espera de los rebotes, Maurito por momentos cerraba ambos laterales y Caba se tiraba como delantero por afuera en varios momentos, lo que hizo que al equipo le faltara un referente en el área, ya que el Galva por sus características normalmente se tira unos metros atrás.
El equipo formó así, en un principio:Debido a la presión constante y esta táctica muy ofensiva digna de genios como Bielsa, por momentos cada ataque se convertía en gol, algunos de gran factura (Gran Factura: léase, golazos, no confundir con los comestibles que venden en la panadería de 51 y 29, 8 pesos la docena) como el de Caba que se la tiró por arriba al arquero. El Match (si, estamos como locos) se jugó en dos tiempos de 45 minutos, aunque el segundo terminó dos minutos antes por la gran brecha que se generó el resultado. Como para coronar una tarde absolutamente rara y memorable, el gol número 10 llegó de la mano del 10, Leo que definió de zurda entre las piernas del arquero e inmediatamente se pellizco el testículo izquierdo, como en búsqueda, en señal... de que no estaban soñando.

Resultado Final:

La Rambla FC 10- Deportivo Vinchita 2
(Caba, Galva, Leo-2)

L2+X+G=10 ( si alguno quiere resolver la ecuación para saber cuantos goles hicieron caba y galva, ahí está)
Resuelto, Caba 6, Galva 2
Estadio:

Tukulito Sakayama Stadium
(46 y 131)

Recaudación:

La satisfacción de un triunfo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota2: El Perez desaparecio hasta de la tabla de goleadores.

perez deja de tranzar!! jajaja
sigan asi chicoss, los quiero mucho =)

·-euge

maguii dijo...

chicos, diganle a mi novio qe lo amo..
hoy escuche comentarios sobre esta entrada